Los 5 mejores juguetes sexuales para hombre

Los juguetes sexuales para hombres son aquellos diseñados para el bienestar y el placer masculino. Todos ellos, se centran en estimular las zonas erógenas de una forma completa y segura: no sólo el pene masculino sino también todos los demás puntos calientes de la anatomía masculina, desde la próstata hasta los testículos.

A continuación enconcontrarás un listado con los mejores juguetes eróticos masculinos, y no sólo tendremos los clásicos anillos para el pene, sino también las últimas novedades como masturbadores con diseños realmente reales. Los juguetes sexuales para hombre ofrecen muchas posibilidades, ¡atrévete a probarlos!

TOP 5 JUGUETES ERÓTICOS PARA HOMBRE

1. Huevos masturbadores para hombres

Aunque pueda parecerlo, no son huevos para hacerte una tortilla francesa, en todo caso huevos kinder, ¡ya que dentro tienen un sorpresa!. Para entrar en detalle, son huevos masturbadores con un interior suave y gelatinoso en el que puedes meter tu pene. Son juguetes sexuales baratos, el único inconveniente es que no pueden ser reutilizados. Este tipo de masturbador desechable tiene una textura interior distinta según el tipo de huevo elegido. Además estám fabricado con elastómero de grado médico para no causar ninguna reacción alérgica. ¿Te animas a probarlo?

2. Masturbadores para hombres manuales

¿Quién dijo “vagina falsa”? Hoy en día estos fantásticos estimuladores masculinos pueden dar las mismas sensaciones que prácticando sexo con una mujer real. El interior está generalmente hecho de una carcasa de plástico rígido, pero la parte interior cuenta con materiales hiperrealistas y tiene texturas realmente estimulantes y placenteras.

El exterior de estos juguete sexual para hombre reproducen partes del cuerpo como la vagina o los labios de manera bastante realistas, para ofrecer una estimulación visual adecuada. Es importante destacar que además de ser una poderosas herramientas de placer, también sirve como entrenamiento contra la eyaculación precoz: con el uso constante, el hombre aprende a conocer mejor su cuerpo y a “controlarse” cuando siente que el orgasmo se acerca demasiado rápido. También hay masturbadores poco realistas, que tienen un aspecto más discreto.

3. Estimulador prostático para aumentar el placer

Un estimulador de prostata para hombres está diseñado para alcanzar el punto P, una zona que es sumamente excitante. Estos juguetes cuentan con una base ampliada, que permite experimentar la penetración anal con total seguridad. De esta manera, una parte del juguete sexual permanece en el exterior del cuerpo, facilitando su retirada.

La estimulación de la próstata ofrece placeres únicos al sexo masculino: de hecho, es capaz de provocar un tipo particular de orgasmo, similar al de las mujeres. Como no hay eyaculación, estarás inmediatamente listo para volver a jugar, tanto solo como con tu pareja. Por supuesto siempre se recomienda usar lubricante.

4. El anillo vibrador para el pene

Un simple anillo para el pene puede mejorar drásticamente el rendimiento en la cama: estos anillos incorporán diferentes funciones de vibración, estratégicamente colocadas para estimular el clítoris de tu pareja durante las relaciones sexuales y aumentar el placer para ambos.

Este anillo vibrador proporciona una considerable ayuda a las mujeres que necesitan una estimulación adecuada del clitoris para alcanzar el orgasmo.

5. Masturbadores masculinos eléctricos

Anteriormente hemos visto los mastrubadores manuales que deben ser usados y agitados con la mano. Pero también existen los masturbadores automáticos que cuentan con un pequeño motor (o batería) que realiza todo el trabajo, y son aún más cómodos.

6. Alargadores de pene, un juguete erótico con muchos beneficios

Muchos hombres se preguntan si será realmente posible alargar el pene gracias a las bombas de vacío. La respuesta es sí, pero el cambio requiere de un largo tiempo y dedicación. Este juguete erótico masculino debe ser considerado como una maquina de gimnasia: sólo si se entrena con constancia, después de un tiempo se aprecian los resultados.

Conviene advertir que no se deben esperar milagros: se podrán ganar un par de centímetros, pero no cambiar radicalmente el aspecto del pene. Además, este producto también tiene otra función importante que es crear un vacío dentro de la cámara, lo que atrae el flujo de sangre hacia el pene, dándole inmediatamente una erección más fuerte. Por lo tanto, estas bombas son ideales para quienes sufren de disfunción eréctil, mejor si se combinan con un anillo para el pene.

¿Por qué comprar un juguete erótico masculino?

En nuestra tienda puedes comprar la mejor selección del mercado de juguetes sexuales masculinos. Estos no solo tienen la función de conseguir placer sino también de aumentarlo: podrás comprar los alargadores de pene, que aumentan el tamaño, o los masajeadores de próstata, diseñados para estimular la próstata y el perineo evitando la aparición de infecciones como la prostatitis. También podrás probar los juguetes sexuales para hombres que mejoran el rendimiento e intensificar el orgasmo masculino, como los anillos vibradores, hay juguetes sexuales para hombres de todo tipo. ¿Te animas a probarlos?

Cómo usar los juguetes sexuales masculinos:

El masturbador masculino reproduce la sensación del pene dentro de la vagina, o la boca. Su modo de utilización es introducir el pene en una funda y realizar una acción manual o automática que reproduce la fricción. El material utilizado principalmente es la silicona por su similitud táctil de las membranas mucosas. Hay diferentes tipos de masturbadores para hombres de bolsillo o más grandes, electrónicos o mecánicos, con calor o vibratorios.

El estimuladore de próstata, también conocido como masajeador de próstata, es un estimulador anal capaz de estimular el famoso punto P y llevar al hombre a un orgasmo anal. Su funcionamiento consiste en introducir este juguete, con una generosa dosis de lubricante, hasta llegar al punto P. Este se encuentra en pared anterior del recto cercana a la próstata, a unos cuatro centímetros del ano.

El anillo vibrador se coloca en la base del pene para estimular el clítoris de tu pareja durante las relaciones sexuales. Además fortalece y prolonga la erección y mejorar el rendimiento sexual: gracias a la ligera constricción provoca en el flujo de sangre. Por lo que aumentar el placer para ambos.

El alargador de pene debe ser usado con constancia y regularidad: se inserta el pene y con una bomba se estimula el crecimiento del pene en longitud y grosor.

¿Cómo lavar y conservar un masturbador para hombres?

Cada juguete sexual tiene su propio mantenimiento específico: para todos los juguetes masculinos de silicona recomendamos el uso de lubricantes a base de agua que prolongan la vida del juguete. Respecto al mantenimiento del masturbador masculino requiere de una limpieza más precisa debido a las texturas que reproducen el interior del orificio vaginal y que podrían retener restos. Por lo general, para todos los juguetes eróticos masculinos recomendamos extremar la limpieza y utilizar productos antisépticos especiales que elimine la presencia de bacterias peligrosas y permita un uso seguro para la próxima vez.