Cojines sexuales

No importa lo satisfactoria que sea tu vida sexual: ¿rechazarías una ayudita extra? Si tu respuesta es que no, te presentamos los cojines sexuales, tu nuevo aliado en la cama.

Los cojines sexuales, no es un cojín cualquiera: el cojín sexual tiene un diseño pensado para facilitar ciertas posiciones durante el sexo. Suele ser un cojín firme, inclinado como una rampa, pero también está disponible en varias formas y tamaños, según tus preferencias.

Están diseñados específicamente para ayudarte a maximizar tu placer, y lograr una penetración más profunda.

Los 4 mejores cojines sexuales

1. Liberator Wedge/Ramp Combo

La Liberator Wedge/Ramp es la combinación perfecta de apoyo y comodidad. Las dos partes, Cuña y Rampa, están ahí para trabajar juntas y permitirte experimentar con posiciones tipo Kamasutra, o individualmente. Esta almohada sexual ofrece una profunda inclinación, elevando las caderas de tu pareja unos estratégicos 30 cm para alcanzar el punto G o L con facilidad.

El diseño ergonómico y el ajuste flexible te proporcionarán más sensibilidad y mayor resistencia para un coito más prolongado, ya que la combinación de cuña y rampa Liberator reduce la tensión en las caderas, la espalda y las rodillas.

Como todos los productos Liberator, está forrado con un tejido de microfibra lavable y suave para la piel y un forro impermeable en el interior, cerrado por cremallera.

Evidentemente, los dos artículos pueden utilizarse por separado, pero la combinación es especialmente útil si tienes una diferencia de altura importante. Es adecuado para tallas grandes, aunque Liberator Wedge/Ramp está disponible en cuatro tamaños diferentes.

2. Liberator Top Dog Fleshing

Liberator Top Dog Fleshing permite disfrutar de una variedad de posiciones eróticas inimaginables, con tu pareja o en solitario. Está hecha de espuma sólida y duradera, como todos los productos Liberator, recubierta de lujosa piel sintética, que es fácil de limpiar con agua y jabón.

Este cojín está hecho con un estudio especial del ángulo perfecto para la masturbación sin manos. La posición del misionero también está asegurada por Top Dog, dejando las manos libres para explorar a tu pareja. Y por qué no practicar el sexo oral o el estilo perrito, esta almohada facilita todas estas actividades.

Pero su particularidad radica en que ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de los juguetes sexuales masculinos Fleshlight y Fleshjack.

3. Liberator Jaz Position

La almohada Jaz es una gran opción cuando necesitas un poco de ayuda, pero no quieres que un juguete sexual sea la parte principal del sexo. Jaz facilita mucho el ponerse de rodillas para practicar un buen sexo oral: en estas circunstancias, Jaz es imprescindible, al igual que lo es para una penetración más profunda durante el coito tradicional del misionero. Y eso no es todo: además de sus beneficios sexuales, es una excelente almohada para aliviar los molestos dolores de espalda.

Está hecho de espuma de alta densidad para sostener perfectamente tu cuerpo cuando estás en pleno acto sexual, sin deformarse. Está cubierta con un forro impermeable y una suave funda exterior para un máximo confort, cerrada por cómodas cremalleras.

Como no es muy voluminoso, es muy discreto y se puede guardar fácilmente debajo de la mayoría de las camas o en un armario: el fabricante afirma que es lo suficientemente pequeño como para ser portátil.

4. Fetish Fantasy Series

El Fetish Fantasy es la almohada hinchable que permite una penetración profunda. Lo más interesante son las asas firmemente unidas a la almohada sexual, que son muy resistentes y garantizan que la almohada permanezca firmemente bloqueada durante las maniobras, incluso las más imaginativas. La inclinación es útil porque se puede girar para crear diferentes alturas, además de las pequeñas oscilaciones que se derivan de que sea hinchable.

Está hecho de terciopelo suave y duradero que es impermeable, fácil de limpiar y suave al tacto. El inflado también es fácil gracias a una válvula hermética. Es ligero y fácil de transportar, apto para él o para ella y cuando se pliega es súper discreto, lo que lo hace ideal para las escapadas románticas con tu pareja.

¿Cómo se utilizan los cojines sexuales?

Una almohada en forma de rampa, por ejemplo, está diseñada para facilitar el estilo perrito. Es la posición en la que la mujer está a cuatro patas y el hombre penetra por detrás, arrodillado, sujetándola por las caderas.

Esta técnica permite un coito profundo, que estimula el punto G, pero se vuelve aún más íntimo si se utiliza una almohada bajo el estómago y se ofrece el trasero hacia arriba, quitando la presión de las manos y las muñecas.

Levantar la pelvis de ella también hace que la clásica posición del misionero sea más divertida, porque estimulas el punto G con más facilidad. Además, evitas que un exceso de sexo golpee las paredes vaginales y provoque molestias o dolor, reduciendo así la excitación. Con una almohada de apoyo, puedes inclinar tu pelvis en una posición más cómoda, para que él pueda profundizar y desatarse sin que te sientas incómoda: ¡una verdadera mejora en el juego en pareja!