Juguetes eróticos para regalar

¿Alguna vez has pensado en regalarle un juguete sexual a tu pareja? ¿O quizá hacerle un regalo que no se espera a tu amigo o amiga? Un juguete sexual a menudo se compra para el propio placer, pero podría ser un regalo inesperado y muy apreciado por la otra persona.

Es cierto que, a menudo, la vergüenza toma el control y finalmente terminamos cambiando la idea de ese regalo que queríamos hacer. Pero, hoy en día, esto no es problema ya que los juguetes sexuales que hay en el mercado son pequeños, con diseños muy elegantes y discretos. Regalar un juguete sexual ya no es un acto vulgar, sino una forma excitante y divertida de vivir la sexualidad.

A continuación te presentamos los mejores juguetes sexuales para regalar, con modelos para él, para ella y para la pareja.

Mejores juguetes sexuales para regalar

Juguetes eróticos para ella

El mundo de los juguetes sexuales femeninos es extremadamente variado, y es posible disfrutar de diferentes formas y funciones. En este caso un regalo especialmente bienvenido son los discretos y pequeños vibradores, que pueden llevarse a todas partes, incluso los hay con forma de pintalabios para llevar en el bolso.

Objetos con un diseño elegante y refinado, para guardar en las mesilla de la cama y sacarlo cuando sea necesario. O para llevar en la maleta o bolso y utilizar en algún viaje. Veamos los modelos más populares del mercado.

Juguetes eróticos para pareja

A veces un juguete sexual pueden ser un buen regalo para compartir. Entonces… ¿Por qué no probar juegos en pareja divertidos y excitante al mismo tiempo? Te imaginas estar tomando algo en una terraza y activar un huevo vibrador a distancia… ¿O mejor viendo una película en el cine?. Esta opción puede ser divertida y menos comprometida que un vibrador o un succionado de clítoris, y además podréis participar ambos. Aquí están los mejores juguetes sexuales para las parejas:

Juguetes eróticos para el

Algunos de los juguetes sexuales masculinos suelen ser similares a los femeninos, podemos regalar un vibrador clásico para la estimulación prostática, intensa y muy satisfactoria o terminar con los masturbadores portátiles para hombres. Vamos a ver los mejores regalos eróticos para hombres:

Los juguetes sexuales son una idea de regalo excepcional si buscas sorprender a la otra persona, ya sea para un cumpleaños, navidad, reyes magos… ¿Pero quién dice que no puedas regalártelo a ti mismo? Como regalo para un San Valentín muy especial son perfectos y te darán mucho amor 😉