Un vibrador puede ser un compañero durante una tarde de aburrimiento, un momento de relajación a solas o para reducir tensiones después de un día difícil de trabajo. Por esta razón, decidimos hablar sobre los mejores vibradores para que puedas disfrutar del autoerotismo con total plenitud.
Incluso si tienes una excelente afinidad sexual con tu pareja, puedes probar a experimentar un momento de placer personal a solas. Por esta razón, sin ningún remordimiento, un vibrador puede ayudar a estimular el placer y ayudarnos a alcanzar el orgasmo de una manera natural y satisfactoria.
¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los mejores vibradores? Si el tema despierta tu interés, sigue leyendo, ¡Empezamos!
TOP 6 vibradores en 2021
Antes de comprar un vibrador hay algunas cosas que debes conocer para que tu elección sea la correcta. Así que, vamos a ver, en orden de preferencia, cuáles son los mejores vibradores del mercado en 2021.
1. Huevo vibrador a distancia, orgasmos al ritmo de la música
El huevo vibrador de Lovense, Vibralush, es una evolución de la versión clásica del huevo vibrador. Esta diseñado para estimular el clítoris o la vagina, o si lo prefieres, las dos al mismo tiempo. Se controla con tu Smartphone a través de una app o con Apple Watch, lo que hace de este vibrador a distancia un juguete totalmente discreto.
Este vibrador tiene una personalización Ilimitada, lo que quiere decir que puedes crear todos los patrones de vibración que quieras y guardarlos para usarlos más adelante. Además podrás sincronizarlos con tu música favorita, puedes bailar y sentir las vibraciones al mismo tiempo, hasta llegar al clímax. ¡Una auténtica pasada!
O si lo prefieres puedes activar la opción de sonido exterior. ¿Que quiere decir esto?, que puedes salir a la calle y experimentar tu alrededor de una forma diferente. ¡Deja que los sonidos del mundo controlen tu vibrador inálambrico!
Este pequeño vibrador es uno de los más silenciosos del mercado, por lo que… ¿Por qué no probarlo en el cine o en una cena? Diviértete sola o con tu pareja dónde quieras y en cualquier momento. ¿Podrás aguantar los gemidos?
Esta fabricado con silicona de la más alta calidad con un tacto muy suave y agradable. También es resistente al agua por lo que podrás usarlo en la ducha, y es algo que lo hace super facil de limpiar.
2. El conejito vibrador para toda una vida de placer
Uno de los símbolos de la estimulación femenina es el vibrador Rabbit. El seleccionado es de LELO, una marca que es sinónimo de calidad y excelencia en el mercado de los juguetes eróticos, y su vibrador Rabbit es uno de los favoritos entre su gama de productos.
Cuenta con una doble función: por un lado, tiene la capacidad de estimular el punto G y por otro, de masajear suavemente el clítoris. Los 8 modos de vibración te permitirán encontrar la estimulación perfecta: podrás pasar de un masaje muy ligero y suave, a una vibración absolutamente apasionante.
Esta fabricando con una silicona de alta calidad, al tacto es ligeramente sedosa y nunca estará demasiado frío o caliente, estará a la temperatura perfecta. Lelo es sinónimo de total garantía y fiabilidad, por lo que comprando cualquiera de sus productos podrás estar completamente tranquila.
Uno de los puntos fuertes de este vibrador es la forma en que la cabeza curvada se mueve hacia adelante y hacia atrás a diferentes velocidades, siendo capaz de estimular el punto G de forma sin igual. Es un masaje envolvente y poderoso en el lugar adecuado, y con la fuerza o la delicadeza que decidamos. Además el estimulador es flexible lo que hace que este se adapte a las curvas y contornos femeninos de forma espectacular.
¡Preparate para un apasionante orgasmo! Es el vibrador más vendido y conocido del mundo. Es cierto que su precio es un poco elevado, pero se ve compensado por su calidad con creces.
3. LELO ORA 3, un simulador de sexo oral
Uno de los juguetes eróticos de última generación es este vibrador de la marca LELO llamado ORA. Este estimulador de clítoris básicamente reproduce el placer del sexo oral sin necesidad de que nadie te lo tenga que hacer. ¿Una maravilla, verdad?
Este vibrado de gran calidad tiene elegante diseño y es resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la ducha o en la bañera. Está fabricado con silicona prémium de LELO, biocompatible y muy suave. Y es recargable por USB.
Cuenta con 12 modos diferentes de vibración y con la tecnología SenseTouch que incrementa la intensidad de las vibraciones al contacto con la piel. Tiene un movimiento firme, rápido y preciso, para que sientas una estimulación oral casi real. La peculiaridad de este vibrador es que no sólo estimula el clítoris sino también toda la parte de la vulva.
Este simulador de cunnilingus es uno de los nuevos juguetes eróticos que hay que probar sí o sí.
4. La varita mágica para tu clítoris
La varita mágica es el vibrador favorito de muchas chicas, y con motivos más que suficientes, ya que permite una estimulación del clítoris casi perfecta. La varitas mágica que os presentamos son recargable y muy fácil de limpiar gracias al cabezal de silicona. Tienen 8 modos de vibración diferentes por lo que te permitiran encontrar el “ritmo” perfecto.
Este juguete está diseñado para masajear cualquier parte del cuerpo, y por lo tanto podremos masajear perfectamente los pezones, la zona cervical, las piernas, e incluso las sienes. Son sumergibles por lo que podrás usarla en la ducha y en el baño.
Ambos modelos son de buena calidad pero destacamos el de LELO, que cuenta con la tecnología SenseTouch permite incrementar las vibraciones al contacto con la piel, para obtener un masaje aún más relajante.
5. LELO MIA 2, el vibrador más discreto
Los minivibradores son un género muy apreciado por su discreción, facilidad, y eficacia de uso. Parece que, entre los de este género, el más querido es el famoso modelo Mia 2 de la marca líder, Lelo. Un vibrador con forma de lapiz labial que es una obra maestra de refinamiento y estilo.
Es elegante, funcional y de alta calidad. El compañero perfecto para llevar a todas partes en el bolso y que siempre estará preparado para dar lo máximo de sí. Lelo es la marca lider en vibradores, y constantemente lo demuestra con juguetes como este.
Es un juguete totalmente impermeable, por lo que podrás utilizarlo en la ducha y bajo el agua. Está fabricado con un material muy agradable al tacto, y cuenta con 6 modos de vibración lo convierten en el mejor y más discreto compañero de aventuras.
Sus 11 cm de longitud hacen que parezca un lápiz labial, y es una joya de la elegancia y refinamiento. Se carga mediante USB y su bateria puede durar más de 1,5 horas.
6. Un nuevo invento: el vibrador de Punto G
Entre los diversos modelos de vibradores, también destacan los vibradores de punto G, con un diseño estratégicamente curvado y una distintiva punta lisa que permiten llegar a importantes zonas erógenas del cuerpo femenino. Hemos vuelto a seleccionar la marca LELO debido a que nos parece el mejor vibrador de Punto G en calidad-precio. Además ha conseguido un bonito diseño en un productos que no lo suele ser tanto, ya que su estrategica forma para estimular el punto G no lo pone fácil. ¡Así que os presentamos el Gigi2!
Este vibrador tiene 8 modos de estimulación, sentirás desde unas excitantes caricias a un ritmo de vibraciones arrolladoras. Además está fabricado en ABS y silicona, materiales de la más alta calidad.
¿Qué son los vibradores?
Los vibradores son la categoría de juguetes sexuales más utilizada por las mujeres. Un vibrador es un masajeador interno o externo usado en las partes íntimas para producir una estimulación sexual placentera. Están diseñados de muchas formas y existen diferentes modelos de vibradores, dependiendo del uso y de la zona erógena que se quiera estimular.
Vibradores: ¿Cúal elegir y cómo usarlos?
La elección es muy amplia: el vibrador para estimular el clítoris, el vibrador de conejo para la doble estimulación de la vagina y el clítoris, el vibrador inalámbrico para disfrutar a distancia… y podríamos seguir así un rato más.
El vibrador ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, de hecho los vibradores suelen ser recomendados para mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo a través de la masturbación manual o la penetración.
Los vibradores tienen formas discretas y los hay de diferentes tamaños y diseños. El placer no es igual para todas las mujeres, por lo que antes de comprar tu vibrador online deberás hacerte una pregunta esencial ¿eres más clitorial o más vaginal?.
Elige entre los diferentes modelos de vibradores, los podremos encontrar con diseño originales: algunos más clásicos y otros más realistas que también te harán sentir la calidez de la forma humana. De diferente tamaños, desde mini vibradores a maxi vibradores, por lo que si buscas orgasmo vaginal profundo podrás satisfacer tus necesidades.
Cómo limpiar los vibradores
Los vibradores de última generación son impermeables o resistentes al agua, por lo que podremos limpiarlos de forma más fácil con agua tibia y jabón neutro. No debe ser secados con una toalla para evitar que el polvo y el pelo se peguen en el vibrador y haya que volver a limpiarlos antes de usarlos.
Si quieres extremar la limpieza, es recomendable desinfectar el vibrador con productos antisépticos especiales. Estos no sólo acabarán con todos los gérmenes, sino que además previene el crecimiento bacteriano, ayudando a prolongar la vida útil de tu juguete, debido a que mantienen la integridad de los materiales más suaves, como la silicona y la gelatina.
Consejos útiles para comprar un vibrador
Nuestra principal recomendación a la hora de comprar un vibrador es que sea alta calidad y fiabilidad. Por lo tanto, desconfía de las imitaciones chinas o de baja calidad. En este caso, gastar unos pocos euros más, marca la diferencia. Tienes que tener en cuenta, que la elección de un vibrador debe incluir muchos aspectos: La facilidad de limpieza, la durabilidad, la calidad de los materiales y la fiabilidad del producto.
La forma es fundamental
Como te hemos comentado anteriormente debes hacer la pregunta siguiente: ¿eres más clitorial o más vaginal?. A partir de ahi podemos seleccionar basicamente entre dos vibradores femeninos: lo de exterior, o los de interior. ¿Y si no tienes idea de si quieres estimulación interna o externa? En este caso, elige mejor el interno.
Esta elección se debe a que los vibradores internos pueden ser utilizados con la misma eficacia desde el exterior, así que estás matando dos pájaros de un tiro y al final tendrás un juguete sexual más versátil.
Compra tu vibrador en un sex shop o en tienda online
Una vez que estés lista para dar el gran paso, tienes dos opciones: visitar una tienda real o comprar en línea. Si no te da verguenza puedes acercarte a un Sex Shop de tu ciudad y comprar tu vibrador allí mismo.
Pero es cierto, que hoy en día la mayoría de las mujeres prefieren hacer la compra de sus juguetes sexuales de forma online y totalmente anónima. ¡Si eres un poco tímida esta es tu opción! Además comprando en Amazon tu paquete será Indistinguible de cualquier otro paquete normal.
El material de fabricación
Los materiales de los vibradores tienen un gran impacto en las sensaciones percibidas, y es de gran importancia que sea de calidad para no tener ningún problema en tu piel. La silicona es uno de los materiales favoritos y muchas marcas utilizan sólo silicona de grado médico.
La silicona es un material de primera calidad para un vibrador, tienen un textura sedosa y se calienta rápidamente al tacto. La silicona transmite bien las vibraciones y no es porosa, por lo que es fácil de limpiar con agua y jabón. Además es saludable y segura para el cuerpo.