Sila es un succionador de clítoris con forma de caracol. Tiene un cuerpo circular, recubierto de silicona biocompatible extremadamente suave y de la más alta calidad. A los laterales cuenta con dos placas de plástico duro con efecto metálico. Tiene 3 botones, como todos los juguetes sexuales de la marca Lelo: dos para ajustar la intensidad y uno para pasar de un modo de succión a otro. En total cuenta con 8 opciones de placer, desde las más suaves a las más fuertes. Como la mayoría de los juguetes sexuales de Lelo, Sila es resistente al agua y tiene la posibilidad de introducir el Travel Lock pulsando los botones + y – simultáneamente durante unos segundos.
Sila está disponible en tres colores muy suaves y elegantes: rosa, un lila y azul turquesa.
Lelo Sila vs Sona
La primera diferencia destacable entre Sila y Sona 2 es la boquilla: la de Sila es más ancha y más suave, tanto en el borde exterior como alrededor de la abertura. Esta modificación sustancial permite:
- Poder adaptarse a clítoris un poco más grande que la media, lo que no era posible con otros succionados de clítoris como es el caso de Sona por el tamaño reducido de la boquilla.
- Su boquilla grande también permite una estimulación más amplia de la zona de alrededor del clítoris, lo que significa que la potencia de succión está mejor distribuida y es más suave que la de Sona 2, que a veces es un poco fuerte.
En cuanto a la forma, aunque Sila es el más bonito con su aspecto de caracol, Sona 2 es el succionador de clítoris más ergonómico, tanto en términos de agarre como de manejo durante su utilización.
En nuestra opinión, Sila es el ganador entre los dos succionadores de clítoris. Ya que es más suave y no tan potente y concentrado como la estimulación de Sona. De todos modos, en 2021 son los mejores succionados de clítoris del mercado ya que cuentan con la mas alta calidad y tecnología. Por lo tanto, LELO permite a sus clientes elegir el succionador de clítoris que mejor se adapte a su anatomía y necesidades.
¿Cómo elegir entre Sila y Lelo?
A continuación vamos a darte una recomendación para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades:
Recomendamos comprar Sila si:
- Prefieres una succión más suave que la de Sona 2
- Para los que les gusta una estimulación más amplia
- Si tienes el clítoris un poco más grande que la media
Recomendamos comprar Sona si:
- Prefieres una estimulación focalizada
- Si tienes Sona y estás cómoda con el
- Si te gustan los juguetes potentes
Precios de Sila Vs Sona
A continuación vamos a ver los precios de los diferentes succionados de clítoris: